Hay que reconocer que la industria china ha dado un salto de calidad excepcional y que sus productos hoy tienen un nivel de excelencia a prueba de fallos. Y particularmente en la industria automotriz, la evolución es contundente y en verdad sorprendente. Es notable cómo una compañía esencialmente estatal como Chery Automobile, creada en 1997 y originada en Wuhu, ha conseguido crecer de manera espectacular, hasta robarle cuotas importantes de mercado a Toyota, Volkswagen y General Motors. Un caso de evolución formidable, y en cortos tiempos. Ante este contexto, el hecho de que existan concesionarias Chery en Resistencia, Chaco, es una buena noticia y revela también que esta marca ya tiene presencia global, con modelos que entusiasman por su tecnología, excelente relación precio – calidad y prestaciones innovadoras a tono con los más interesantes avances en la industria. Y si hablamos del concesionario oficial que puede ofrecer gran variedad de vehículos más distintas soluciones de financiación y el catálogo más amplio de opciones de seguros para autos Chery, Pekín Motors es sin dudas una de las concesionarias de referencia –o de hecho la única-, tanto en Chaco como en otras provincias de la zona noreste del país.

A la fecha la marca china Chery ya se comercializa en unos 90 países del mundo. Además, el fabricante tiene unas 14 plantas de ensamblado en todo el planeta, lo que propicia y potencia su programa de expansión internacional. Y en Sudamérica la presencia de los modelos Chery empieza a ser más y más importante. No es casual que la marca de autos Chery empiece a pisar fuerte en Resistencia, Chaco, ya que es un fenómeno que se está dando en toda Argentina y también en otros países de Latinoamérica (en tal sentido Chile por ejemplo está a la vanguardia, y de hecho entre el año 2012 y 2014 la marca patrocinó al seleccionado de fútbol de ese país y se convirtió en el auto oficial de “la Roja”).

Si vamos a los modelos concretos de esta marca de automóviles, uno de los más famosos es el Chery IP, que de hecho cuenta entre los modelos que más vendió este fabricante en toda su historia. En Carrasco (Canelones, Uruguay) por otra parte, hay una planta ensambladora que trabaja algunos modelos del fabricante (emprendimiento en el cual tiene participación el grupo Socma); y desde esa locación llegan algunos modelos a la concesionaria Chery en Resistencia Chaco de Pekín Motors.

Concesionarias en Chaco

La venta de autos Chery en Resistencia Chaco se viene dinamizando desde que Pekín Motors se convirtió en representante oficial. Actualmente nuestra concesionaria Chery en Chaco está ofreciendo los modelos Tiggo 2, Tiggo 3 y Tiggo 5 (autos todoterreno del segmento C), el modelo QQ (turismo A) y el Arrizo. Y en menor medida el modelo Fulwin. Estos son algunos de los autos Chery en venta en Resistencia, Chaco, en condiciones súper propicias gracias a los planes de financiación que maneja Pekín Motors y que facilitan muchísimo cada operación.

De hecho no existen otras concesionarias de autos en venta marca Chery en Resistencia, Chaco, que ofrezcan tantas facilidades a la hora de acceder a un vehículo de este fabricante. Todo el paquete de financiación y las ventajas logísticas que acercamos a los clientes de Pekín Motors revelan nuestra vocación por potenciar la venta de autos o vehículos Chery a sabiendas de que esta marca genera experiencias fantásticas a los automovilistas que eligen sus modelos. Por otra parte, entendemos que la gente del noreste del país merece poder acceder a automotores de esta calidad y de este precio tan razonable, particularmente nuestros vecinos de Chaco.

Los vehículos de este fabricante oriental que tenemos en venta en Chaco en los locales de Pekín Motors son a la vez innovadores, confortables y robustos. Esta combinación naturalmente llama mucho la atención de la gente de nordeste de Argentina. Y si sumamos el hecho importante de que el precio es conveniente por demás, el interés es todavía mayor, y está absolutamente justificado.

Venta de Autos Chery en Resistencia Chaco

Pekín Motors dispone de todo el respaldo de una concesionaria ya muy reconocida en todo el nordeste argentino, como es Meucci Automotores. De tal suerte, nuestra firma no solo trae los modelos más modernos y atractivos del fabricante chino Chery, sino que además acerca un menú de servicios integrado por logística a domicilio, propuestas de financiación derivadas de acuerdos con distintas instituciones bancarias, acceso a seguros, etc.

Porque los chaqueños merecen tener la posibilidad de acceder a los vehículos de una compañía nueva y pujante de China como es Chery, que está desplazando en su propio país y en el mundo a automotrices de peso gracias a una oferta de valor evidente y sustentada en la excelencia, desde Pekín Motors hemos conformado una de las concesionarias Chery en Resistencia Chaco más dinámicas. ¡Visítenos o llámenos!.

Consultá sobre Nuestros Planes Ahorro

Los siguientes campos de consulta son obligatorios:

[rev_slider alias=”planes-ahorro”]

PLANES CHERY 0KM

PLAN CHERY TIGGO 5 100%

PLAN CHERY TIGGO 3 1.6 CONFORT 4x2 100%

PLAN CHERY NEW QQ 1.0 LIGHT 100%