El consistente posicionamiento que está teniendo la industria automotriz china a nivel mundial está dando que hablar: hoy una marca china como Chery, por ejemplo, le está compitiendo de igual a igual y en todos los segmentos a titanes de la industria como Toyota, General Motors o Volkswagen. Lo curioso es que esta marca tiene apenas 2 décadas de presencia en los mercados globales, ya que nació en 1997 y recién dos años más tarde lanzó su vehículo de presentación (en 1999). Y sin embargo hoy ya sorprende con muy importantes posicionamientos de mercado en América Latina y también en otros continentes. De hecho hoy este fabricante -cuya casa central se encuentra en la ciudad de Wuhu, en la provincia de Anhui- ensambla sus modelos de autos en 14 plantas estratégicamente ubicadas a lo ancho y largo del globo, y comercializa sus modelos en casi 100 países.

Como se ve, esta marca ha logrado un despliegue realmente rápido y espectacular, si tenemos en cuenta su breve historia. Sin embargo es un fabricante que demuestra año a año que su crecimiento no es casual, sino que se respalda en políticas muy serias y en un sistema productivo de primer nivel.

Hoy en el nordeste de la Argentina tenemos la posibilidad de acceder a autos de esta marca, gracias a las concesionarias Chery en Corrientes que ha inaugurado Pekín Motors. Estas concesionarias acercan a los correntinos estos increíbles modelos –particularmente las reconocidas camionetas tipo SUV de Chery- con importantes facilidades en términos crediticios, logísticos y de servicio integral.

En nuestras concesionarias de autos Chery en Corrientes Capital usted hallará modelos ya a esta altura muy conocidos y encumbrados, como los Tiggo –en sus versiones 5, 2 y 3-. Estas camionetas SUV todoterreno están dando que hablar en todo el planeta por su diseño súper especial, sus prestaciones únicas y su espectacular mecánica, además de su tecnología innovadora. También el modelo Arrizo tiene sus fieles seguidores, y lo mismo ocurre con el pequeño y súper versátil QQ.

La avanzada oriental de la marca Chery se plasma a través de modelos muy especiales tanto desde lo formal como desde la tecnología que traen. Y gracias a la concesionaria de autos Chery en Corrientes Capital de Pekin Motors, hoy la gente del nordeste del país puede acceder a estos fantásticos vehículos con muchos beneficios a nivel financiero, de seguros y con entrega a domicilio; además se aseguran el fantástico servicio que ofrece Pekín Motors en la parte de atención posventa, rubro en el cual nos destacamos por brindar un seguimiento y contención de lujo a nuestros clientes.

Venta de Autos Chery en Corrientes

El hecho de que Pekin Motors haya despegado en conjunto con el grupo Socma una planta ensambladora en Uruguay, ayuda muchísimo a que podamos traer variedad de modelos, cantidad y a un precio de autos Chery en Corrientes que sorprende a muchos. Hay que considerar además que estos autos tienen un buen porcentaje de autopartes fabricadas en América Latina, lo que por un lado impacta en el precio, y por el otro asegura mejores condiciones para eventuales reemplazos futuros.

Al ser autos confortables y robustos, los modelos Chery son perfectos tanto para las familias correntinas de la ciudad, como para quienes incursionan a menudo en áreas rurales y necesitan un todoterreno poderoso y fiable. De hecho, muchos de nuestros clientes al comprar autos Chery en Corrientes han tenido experiencias tan pero tan satisfactorias, que ahora están recomendando los modelos de este fabricante chino a sus amigos o familiares.

Lo que distingue a Pekín Motors de otras concesionarias, es que al ofrecer la línea de Chery en Corrientes acercamos también un racimo de ventajas más que atractivas y que juntas resultan irresistibles. Nos referimos a los planes de financiación en pesos con esquemas de cuotas fijas, entre otras cuestiones, además de distintas facilidades para acceder a los seguros.

Al adquirir o comprar autos en la concesionaria Chery en Corrientes de Pekín Motors, usted no solamente recibirá entonces vehículos de primer nivel con gran cantidad de pequeñas innovaciones tecnológicas sorprendentes que hacen diferencias notables, sino que además su operación estará rodeada de ventajas palpables. Podemos asegurarle que sentirá el apoyo de nuestra firma para que usted pueda acceder a su unidad en condiciones ideales.

Precio de Autos Chery en Corrientes

Contar con concesionarias Chery en Corrientes es una noticia que cada vez más correntinos festejan, ya que son muchos los que buscan los autos de este importante fabricante chino, ya sea por experiencias propias, o por recomendaciones de allegados. Si usted también recibió la recomendación para comprar autos Chery en Corrientes, anímese a escribirnos o llamarnos y recibirá una atención preferencial. Descubrirá que el paquete de beneficios con que Pekín Motors rodea a cada operación, es contundente y real. ¡Lo esperamos!.

Consultá sobre Nuestros Planes Ahorro

Los siguientes campos de consulta son obligatorios:

[rev_slider alias=”planes-ahorro”]

PLANES CHERY 0KM

PLAN CHERY TIGGO 5 100%

PLAN CHERY TIGGO 3 1.6 CONFORT 4x2 100%

PLAN CHERY NEW QQ 1.0 LIGHT 100%