Si hablamos de vehículos tipo SUV compactos –utilitarios y deportivos, correspondientes a lo que la industria clasifica como el segmento C- que aseguren una vida útil prolongada y que además se caractericen por la robustez, la última tecnología y todo el confort, ya no hay que pensar necesariamente ni en Toyota, ni en la Ecosport, ni en la Renault Duster o la Nissan Juke. En la planta que el fabricante chino Chery tiene en Uruguay (Carrasco, Canelones) se está ensamblando desde hace años varios modelos –de la línea Tiggo- que no tienen nada que envidiar a ninguno de los vehículos antedichos. De hecho podríamos decir que los supera en diferentes rubros, tanto a nivel de diseño, como de mecánica y recursos integrales. Por eso desde Pekín Motors nos hemos ocupado de ofrecer camionetas Chery en Resistencia, Chaco, porque estamos convencidos de que esta marca hace una diferencia importante y que seguirá sumando ventajas claras en los próximos años.
Hoy es perfectamente posible comprar camionetas Chery, que están en venta en Corrientes y Chaco con todo un bloque de servicios asociados (asesoramiento, financiación, logística de entrega, seguros y más), que por cierto optimizan la opción de adquirir estos productos y la convierten en una oportunidad más que atractiva.
Los utilitarios familiares de 5 puertas de la línea Tiggo están causando sensación en el país. Y esto ya empieza a traducirse en las cifras de venta de camionetas 0 Km particularmente en Resistencia, Chaco. Desde Pekín Motors manejamos varios modelos hoy en día, entre los cuales se distinguen el Tiggo 5, el Tiggo 3 y el Tiggo 2. Estos vehículos se caracterizan por contar con tracción integral en todas las ruedas (o bien en las delanteras), y por venir con motor transversal delantero. Son unidades tipo SUV crossover que pueden tener caja manual de 5 marchas o bien caja automática con 4 marchas.
Cuando se disfrutan las bondades de estas camionetas Chery que hoy ofrecemos desde Pekín Motors en Chaco, queda claro por qué este fabricante chino ya tiene 14 plantas ensambladoras en todo el orbe, y por qué su presencia ya se extiende a 90 naciones del planeta, siendo que se trata de una compañía joven nacida en 1997, que lanzó su primer producto recién en 1999. Nuestra experiencia con la venta de camionetas Chery en Chaco indica que estamos ante vehículos de excelente calidad, con características totalmente de avanzada que lo convierten en opciones muy interesantes para una amplio rango de potenciales compradores.

Comprar Camionetas Chery en Venta en Chaco

Hoy es posible conseguir camionetas Chery en Chaco y Corrientes en modelos que no tienen nada que envidiar por ejemplo a la Toyota RAV4. Los vehículos Tiggo 2 y Tiggo 3, por caso, tienen semejanzas concretas a nivel formal con las Suzuki Vitara. En la parte de seguridad particularmente, el Tiggo 3 dispone de airbag doble, frenos ABS, parachoques con mecanismo para absorber impactos y en las puertas tiene barras laterales; por otro lado viene equipado con aros de aleación, neblineros traseros y delanteros, LED que se encienden automáticamente, cierre centralizado, lunas eléctricas, etc. Es decir, son unidades que se entregan con mucha tecnología a bordo.
El precio de las camionetas Chery en Chaco es conveniente entre otras cosas porque se trata de unidades que se ensamblan en la planta de Oferol en Uruguay, cuyo desarrollo es producto de un acuerdo entre el conglomerado argentino Socma y Chery. Es decir que estos vehículos se fabrican cerca y con ventajas comparativas que viene por el lado del porcentaje de autopartes fabricadas en la región.

Cabe consignar que Pekín Motors es una firma ligada a Meucci Automotores, concesionaria largamente conocida en el noreste argentino, donde tiene un recorrido importante en el negocio de compra y venta de vehículos nuevos y usados de distintos fabricantes. Ahora, con la provisión de camionetas Chery en Chaco y Corrientes a través de Pekín Motors, se suma una línea más que interesante al paquete integral de propuestas para los habitantes de la zona, que por cierto además pueden acceder a facilidades crediticias y distintas ventajas en términos de entrega, obtención de seguros y demás, lo que conforma un atractivo cóctel que entusiasma a cada vez más chaqueños y correntinos.

Venta de Camionetas Chery en Chaco

Teniendo en cuenta que el precio de las camionetas Chery en Chaco es apropiado, y que la tecnología de las camionetas que hoy se consiguen en Resistencia de la mano de Pekín Motors es totalmente de punta, optar por estos vehículos es algo que más y más chaqueños hacen en nuestros días.
La venta de camionetas Chery en Chaco tiene amplias ventajas al contar con planta de fabricación cercana (en Uruguay), estos SUV ganarán cada vez más mercado en la región nordeste del país, gracias a ecuaciones costo-beneficio súper favorables. ¡Consúltenos por las ventajas a nivel de financiación que podemos otorgarle desde Pekín Motors para que usted pueda acceder a camionetas con facilidades concretas y especiales!

Consultá sobre Nuestros Planes Ahorro

Los siguientes campos de consulta son obligatorios:

[rev_slider alias=”planes-ahorro”]

PLANES CHERY 0KM

PLAN CHERY TIGGO 5 100%

PLAN CHERY TIGGO 3 1.6 CONFORT 4x2 100%

PLAN CHERY NEW QQ 1.0 LIGHT 100%