Para una ciudad como Villa Ángela, que es cabecera de departamento y que constituye un centro urbano relevante de la región sudoeste de la provincia de Chaco, disponer de vehículos de vanguardia e innovadores, y a la vez robustos y confiables, es una necesidad manifiesta. Para esta zona que busca ganar pujanza alrededor de actividades agrícolas, poder acceder a autos de tecnología oriental a precios convenientes y con ventajas a nivel de financiación –con planes de ahorro únicos en pesos y cuotas fijas-, es una noticia excelente. Por eso cuando desde Pekín Motors llegamos con la propuesta de autos Chery en Chaco, Villa Ángela, observamos un importante interés desde el comienzo.

En efecto, a partir del despliegue realizado por nuestro personal de ventas, ya se empiezan a ver autos Chery en Villa Ángela, de diferentes modelos y líneas. Por ejemplo, en las calles de esta importante urbe chaqueña de a poco se empiezan a ver unidades de vehículos modernos y elegantes como el Tiggo 5, el Tiggo 3 y el Tiggo 2, además del nuevo QQ, el modelo Arrizo y el Fulwin, todos ellos del fabricante chino Chery.

Para que estos autos Chery resulten más accesibles para la gente que vive en Villa Ángela, Chaco, Pekín Motors, actuando como concesionario oficial, aporta un catálogo importante de opciones tanto a nivel de líneas y de unidades de vehículos propiamente dichas, como de opciones financieras y de seguros.

Cabe consignar que Chery Automobile es una corporación china que vio la luz en el año 1997, con lo cual su presencia global es relativamente reciente, comparada con la de la competencia. Pero a pesar de que recién en 1999 presentó su primer auto en los mercados del mundo, ya comercializa sus unidades en 90 naciones del orbe, y dispone de plantas ensambladoras en 14 puntos del planeta. Esto habla a las claras de la calidad de sus productos, que han tenido un impacto tan notable por su innegable vanguardismo, su robustez y su diseño equilibrado e innovador. Por ello no es de extrañar que más y más vecinos quieran comprar autos Chery en Chaco, Villa Ángela. Estamos ante un fabricante con presencia global que hoy les compite en distintos segmentos a gigantes como General Motors, Toyota o Volkswagen. Y en Pekín Motors nos hacemos eco del éxito de este fabricante, promoviendo sus modelos con la confianza que nos genera la excelencia de estos autos tanto a nivel de diseño, como en el andar y en la robustez constructiva, a lo que se suman detalles tecnológicos únicos.

Venta de Autos Chery en Chaco, Villa Ángela

Los SUV todoterreno Tiggo 5, Tiggo 2 y Tiggo 3 son naturalmente los que llaman más la atención de los pobladores de Villa Ángela, muchos de los cuales tienen quehaceres que los llevan a incursionar con bastante frecuencia en los campos lindantes con la ciudad. Por su mecánica privilegiada, por su diseño espectacular, estas unidades atraen y generan mucho interés. De hecho, la venta de autos Chery en Chaco Villa Ángela se centra en buena medida en estos modelos, aunque hay otros –como el atractivo y pequeño QQ, o el notable modelo Arrizo- que también se están haciendo un lugar en las preferencias de los villangelenses y en otras localidades de la provincia de Chaco.

Un dato para nada menor que facilita el crecimiento de las ventas de estos autos es que en Uruguay (más puntualmente en Canelones) hay una planta de ensamblado de automotores Chery, que trabaja con un porcentaje muy alto de autopartes latinoamericanas. Esto hace que el precio de los autos Chery en Chaco Villa Ángela pueda ser altamente competitivo.

En América Latina Chery tiene una presencia de relieve. De hecho en Chile es una marca muy conocida, que en su momento actuó como sponsor del seleccionado mayor de fútbol y que consiguió una penetración de mercado nada desdeñable, que hoy sigue detentando y profundizando.

Comprar Autos Chery en Chaco Villa Ángela

Para facilitar el acceso a estos vehículos, además de proponer un precio de autos Chery en Chaco, Villa Ángela, de verdad competitivo, Pekín Motors elaboró una oferta que incluye soluciones logísticas, seguros, planes de ahorro (con líneas crediticias de distintos bancos con cuotas fijas en moneda nacional), un impecable servicio posventa y todo el asesoramiento y el apoyo al cliente que siempre nos caracteriza.

Para nosotros, la venta de autos Chery en Chaco, Villa Ángela, no es algo transitorio, ni un negocio eventual. Creemos firmemente en los diferenciales de esta marca de Oriente, y estamos decididos a ganar más cuota de mercado, ya que creemos que son autos que garantizan satisfacción y excelentes experiencias, particularmente para habitantes de las urbes que lindan con áreas rurales.

Para acceder a autos Chery, Chaco, con condiciones cómodas y razonables en distintos ítems (precio, financiación, seguros, entrega, servicio posventa), llame ya a Pekín Motors. ¡Diseñaremos una propuesta beneficiosa y a su medida!.

Consultá sobre Nuestros Planes Ahorro

Los siguientes campos de consulta son obligatorios:

[rev_slider alias=”planes-ahorro”]

PLANES CHERY 0KM

PLAN CHERY TIGGO 5 100%

PLAN CHERY TIGGO 3 1.6 CONFORT 4x2 100%

PLAN CHERY NEW QQ 1.0 LIGHT 100%