Con casi 100 mil habitantes y un perfil muy dinámico, Sáenz Peña es una ciudad importante de la provincia del Chaco. Además de ser la segunda a nivel de cantidad de habitantes –luego de la capital Resistencia, claro- es la ciudad cabecera del departamento de Comandante Fernández, que se despliega en el centro de la provincia. Al estar ubicada a unos 170 kilómetros de Resistencia, los habitantes de esta ciudad necesitan buenos autos para dirigirse a la capital provincial, que en definitiva es el centro administrativo, cultural y político del Chaco. Por ello es que los autos Chery en Chaco, Sáenz Peña, están teniendo tan buena participación de mercado: son unidades modernas, robustas y confiables, y su precio no es ninguna locura. Y con estos autos, hacer viajes como los que requiere la comunicación con Resistencia, se torna cómodo y agradable. De hecho lo cierto es que el interés por los autos Chery en Sáenz Peña, Chaco, no para de crecer, especialmente desde que Pekín Motors actúa como concesionario oficial y maneja un catálogo de vehículos bastante voluminoso, con distintas opciones por cada segmento.

Llama la atención que Chery Automobile -una compañía china nacida en Wuhu hacia 1997, que lanzó su primer producto al mercado en el año 1999 y que hoy vende en 90 países y ensambla en 14 plantas distribuidas estratégicamente por todo el globo-, tenga ya una presencia de mercado tan impactante. Tan impresionante es el crecimiento de este fabricante chino que hoy, con apenas 2 décadas de existencia como compañía, se ha convertido en una competencia de riesgo para “pesos pesados” históricos como Volkswagen, Toyota y General Motors. Pero la realidad es que los avances de la industria automotriz china ya no deberían sorprender, porque se vienen escalonando de manera consistente desde hace décadas y tenemos suficientes pruebas de que se han realizado sobre bases muy sólidas.

En consecuencia, que la venta de autos Chery en Sáenz Peña, Chaco, esté tan dinámica, no es más que un dato que confirma una tendencia que también se manifiesta en múltiples puntos del planeta con esta y con otras marcas de autos de origen chino.

En particular la compañía Chery, con su sólida política de expansión mundial, está llamada a ser una de las protagonistas de la industria automotriz en los tiempos por venir. Y desde Pekín Motors esperamos acompañar ese protagonismo, haciendo llegar las novedades al público del noreste de argentina.

Precio de Autos Chery en Chaco Sáenz Peña

Naturalmente la línea de camionetas Chery es la que más llama la atención de la gente en Chaco, Sáenz Peña. En tal sentido, desde Pekín Motors promovemos los modelos Tiggo 3, Tiggo 5 y Tiggo 2, que son vehículos todoterreno tipo SUV muy codiciados, tanto por su excelente diseño, como por su tecnología y mecánica. En nuestro concesionario oficial también comercializamos el modelo Arrizo, y el pequeño y atractivo QQ.

El dato que explica el por qué el precio de autos Chery en Chaco, Sáenz Peña, es tan atractivo, tiene que ver con la existencia de una planta ensambladora en Canelones, Uruguay. La misma es fruto de un convenio entre Chery y la compañía argentina Socma. Y naturalmente al contar con una planta de fabricación cercana –que en realidad efectúa ensamblados y usa alrededor de 50% de autopartes de origen latinoamericano para montar los vehículos- es una ventaja clave. Cabe indicar que la venta de autos Chery en Chaco, Sáenz Peña, viene precedida del éxito de esta marca en otros mercados latinoamericanos, como por ejemplo en el chileno, donde el fabricante chino fue sponsor oficial de la selección de fútbol de 2012 a 2014 y consiguió volúmenes de ventas más que importantes.

Más allá de la pujanza de la marca, y del modo en que se está posicionando en el mercado mundial, hay un tema que tiene que ver con las facilidades que acerca Pekín Motors a los potenciales interesados a fin de que puedan comprar su auto Chery de manera bastante amigable a nivel de condiciones. En efecto: nuestra firma propone líneas de crédito, seguros, soluciones logísticas y otros beneficios que convierten la opción por los autos Chery en Chaco, Sáenz Peña, en una posibilidad muy interesante para quienes buscan vehículos robustos y tecnológicamente avanzados, ya sean camionetas o automóviles convencionales.

Venta autos Chery en Sáenz Peña Chaco

Con las ventajas que acerca Pekín Motors a nivel de precio y de servicios para comprar un auto Chery en Sáenz Peña, acceder a una estas unidades hoy queda más cerca para muchos. Gracias a las líneas de crédito que podemos obtener de diferentes entidades bancarias, hoy nuestros clientes consiguen una financiación bastante cómoda que les permite manejar su adquisición de camionetas o autos con márgenes mayores de flexibilidad.
Ofrecemos nuestro expertise y asesoramiento para que usted pueda comprar un auto y disfrutar de un vehículo potente, seguro, innovador y robusto. ¡Contáctenos ahora!.

Consultá sobre Nuestros Planes Ahorro

Los siguientes campos de consulta son obligatorios:

[rev_slider alias=”planes-ahorro”]

PLANES CHERY 0KM

PLAN CHERY TIGGO 5 100%

PLAN CHERY TIGGO 3 1.6 CONFORT 4x2 100%

PLAN CHERY NEW QQ 1.0 LIGHT 100%